#header{ text-align: center; -->

sábado, 5 de enero de 2013


Formas del Cuerpo. Cómo elegir el Traje de Baño Perfecto.
Aunque las revistas de modas estén llenas de modelos flacas de aspecto frágil, lisas como tablas, las mujeres deberían tener curvas. Es el atributo que nos hace diferentes del hombre. Es natural, femenino, sexy, y la mayoría de hombre dice que las prefieren así.
Para estar guapa, no importa la talla ni la forma, sino cómo te queda la ropa (a parte de la actitud que debe estar siempre presente). Llevar la adecuada no implica ir a la última moda, sino elegir lo que te favorece (a ti, no a la modelo que viste en la revista) y lo que te hace sentir cómoda y segura. Conocer la forma básica de tu cuerpo y saber elegir el tipo de prendas que realzarán tus rasgos favorecedores o disimularán las zonas menos perfectas. Pero sí es cierto que cuando llevamos pocas prendas, como pasa en la playa, es mucho más difícil disimular esas partes menos favorecedoras. Difícil pero no Imposible!!!!
Lo primero es saber cuál es la forma de tu cuerpo:


A partir de aquí solo será saber equilibrar las proporciones, según tu forma. Veamos como….

A juzgar por la distribución perfecta de la grasa corporal de las de forma Reloj de Arena, tienen un cuerpo equilibrado, con la parte superior e inferior proporcionadas. No será necesario, pues, que tus prendas equilibren tu forma sino que puedan seguir las curvas naturales. Si eres una de ellas, ¡Enhorabuena!…Puedes ponerte todo, o, casi todo. Evita llevar prendas que oculten tus curvas porque parecerás que tienes quilos demás.
Traje de Baño: Si tus proporciones son buenas, puedes llevar cualquier estilo. Los de detalles florales tanto en la parte superior como la inferior. Los colores dependerán de tu carta de colores, recomendado según tu tono de piel.

 
Si eres tipo Triángulo Invertido, tienes unos hombros espléndidos; para equilibrar la parte superior e inferior de tu cuerpo, tienes que realzar tus caderas y nalgas.
Traje Baño: Sin espalda, con cuello cuadrado o detalles en las caderas. Evita los estampados florales en la parte superior. Elige los que venden las dos mitades por separado (o sea la parte superior de una talla y otra para la inferior). Los colores dependerán de tu carta de colores, recomendado según tu tono de piel.
Columna. Tienes la figura de una modelo de pasarela. Elige prendas entalladas y con detalles que te realcen el busto, las caderas y las nalgas, y te definen la cintura para crear la sensación de curvas.
Traje de Baño: Elige prendas que te den forma: con rellenos, con líneas verticales en V o biquinis estampados. Los colores dependerán de tu carta de colores, recomendado según tu tono de piel.
Si eres de las de tipo Rectángulo, deberás saber que tienes las caderas y las nalgas lisas. Si además tienes el busto grande, tu forma tendrá un cariz más suave. Para suavizarla aún más, crea la impresión de tener curvas.
Trajes de Baños: Estampados geométricos o drapeados. Te verás más esbelta con la pieza central del bañador oscura o con cuello cuadrado, o la parte drapeados alrededor de la cintura, para dar forma y resaltar. Evita los biquinis con la cintura alta.
Óvalo. Tus piernas, generalmente, serán más delgada que el resto de tu cuerpo. Procura usar complementos para alejar la atención de la parte central del torso. Tienes que hacer que tu cuerpo parezca algo más largo. Aunque es un desafío encontrar la ropa adecuada, existe la manera de disimular y sacar partido. Te recomiendo leas este blog,  http://www.fatgirlsguidetoliving.com/. Los colores dependerán de tu carta de colores, recomendado según tu tono de piel. Aunque los de color oscuro favorecerán más.
Traje de Baño: Elige un tanquini o un top no muy ajustado que te cubra la zona central. También puedes usar un sarong (tipo falda en el frente) o llevar detalles en los hombro. Tienes una infinidad para elegir en esta páginaweb: http://www.swimsuitsforall.com/.
Triángulo. Puede que seas delgada o rellenita. Lo mejor será que dirijas la atención hacia la parte superior de tu cuerpo para equilibrar la inferior. Tienes la llamada forma de pera, de modo que tus prendas deberían realzarte el busto y disimular las nalgas y caderas.
Traje de Baño: Evita los detalle debajo de la cintura y en tu punto más ancho, las caderas. Y evita llevar el estampado en la parte inferior. Los colores dependerán de tu carta de colores, recomendado según tu tono de piel.
Si eres tipo Guitarra, tienes la forma corporal más femenina, con curvas en los lugares adecuados. Si tienes prendas amoldables y entalladas, podrás realzar tus curvas en lugar de esconderlas. Se suele confundir con las del tipo Reloj de Arena, pero a diferencia de las anteriores, sueles acumular grasas en el estómago, caderas y tienes el busto grande.
Traje de Baño: Con aros para realzar el busto. Evita las rayas y los detalles en las caderas y busto. Los de color liso disimularan tus partes menos favorecedoras.
Recuerde, que nadie es perfecto ni imperfecto en todo. Por tanto, no se concentre en lo obvio-los puntos con los cuales estamos típicamente obsesionadas- piense en el cuadro completo. Como dijo Shakespeare, “Nada es bueno o malo, pero el pensamiento así lo vuelve”.
Por último, no olvides que elegir los detalles siempre darán un toque final y será lo que te hará ver más elegante.
Mayor información en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario