#header{ text-align: center; -->

sábado, 5 de enero de 2013

Top 15 Trajes de Baño
En estas vacaciones luce tu cuerpo con estos trajes de baño, una sola pieza, bikini, tankini, lisos, estampados,combinados y mucho más.



Si estás por irte de vacaciones y aún no tienes los trajes de baño listos, checa estos modelos que seguro te gustaran, no olvides llevar un buen bronceador y ropa de playa para complementar tu look y lo más importante elegir un bikini según tu cuerpo para lucir aun mejor.
  
 


15. Una sola pieza.Este tipo de trajes de baño es ideal para al mujer que tiene unos kilos de más ya que las hace lucir más delgadas, es importante elegir un color liso para no recargarse tanto.






14. Estampados. Los trajes de baño estampados son una buena opción si buscas resaltar tu cuerpo, ya que los estampados dan volumen y sabiendo lucirlos se ven sensacionales.





13. Rayas. Los trajes de baño con raya son ideales para casi cualquier tipo de cuerpo, excepto para las mujeres muy delgadas ya que reduce visualmente, puedes usarlo en los piezas, tankini o el famosos bikini.





12. Con Lunares. Si eres muy delgada seguro que los trajes de baño con lunares serán de tus favoritos, ya que para las mujeres delgadas los trajes de baño con relieve quedan hermosos.





11. Con Olanes. Estos trajes de baño son ideales para quienes buscan resaltar una parte de sus cuerpo, ya sea en dos o en una pieza, los olanes son el mejor aliado de la mujer si lo que busca es lucir cadera o busto más grande.

 



10. Tipo Halter. Un corte que nunca pasa de moda en los trajes de baño es el de tipo halter, ideal todo tipo de cuerpo, siempre y cuando se sepa combinar.


 


 9. Dos colores. Si te gusta combinar toda tu ropa seguro también lo harás con los trajes de baño, si buscas lucir tu pecho opta por un color llamativo en la parte de arriba y oscuro en la de bajo y si quieres mostrar cadera, viceversa.




8. Colores Neón. En la moda primavera los colores neon están muy en tendencia al igual que en los trajes de baño, lo ideal es llevar solo un parte estampada y la otra lisa, si se usa un traje de dos piezas, pero si te gusta lo llamativo opta por un traje completamente estampado.





7. Negro. Al igual que los famosos vestido negro en nuestro armario, también es indispensable tener trajes de baño en este color, ya que siempre nos sacará de un apuro.





6. Dos piezas. Puede ser un top corto o largo, tanga, short o lo que desees, estos trajes de baño están muy en tendencia y lo mejor es que lo puedes combinar como tú quieras


 

5. Animal Print. Lo mejor de las pasarelas llega a la playa con trajes de baño animal print, ya sea con estampado de leopardo, cebra o como tu lo elijas es un accesorio muy de moda.

 

4. Lisos. Existe una gran variedad de trajes de baño lisos, es aquí donde podemos elegir nuestro color favorito, hay que tener presente que los colores claros agrandan y los oscuros reducen, así sabremos cual es el mejor para nuestra figura.

 



3. Bikini. Para muchas mujeres no hay nada mejor que el bikini, uno de los trajes de baño más solicitados por las mujeres, no importa el color, la textura siempre estará de moda.

 



2. Tankini. Si te gustan los trajes de baño de dos piezas pero no te gusta enseñar de más los tankinis son ideales para ti, hay en muchos cortes, tamaños y colores.


 



1. Asimétricos. Así como en los vestidos los trajes de baño en corte asimétricos son muy femeninos y coquetos, puede ser de dos o una pieza.



Más información en:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario