#header{ text-align: center; -->

sábado, 5 de enero de 2013


Accesorios para playa que te harán lucir realmente bella
POR FLORENCIA 
     Si lo que se desea es disfrutar del sol, y al mismo tiempo estar al tono de las nuevas tendencias en la playa, no hay que perderse este artículo. A continuación se mencionan los atuendos más destacados, además de los accesorios adecuados para ir a la playa.


Prendas recomendadas

     Antes de decidir la ropa que se va a utilizar en la 
playa, es importante ser consciente de los cambios de temperatura, de manera que si se va a disfrutar de la playa hasta que oscurezca, hay que tener en cuenta que habrá una gran baja de temperatura potenciada por el viento, por lo que se debe llevar alguna prenda de abrigo.
En lo que es moda de playa, las prendas esenciales son los bikinis y bañadores a medida de cada gusto, en el mercado se pueden encontrar en diversos talles y colores.         También es indispensable llevar un short para playa o pollera 
pareo, en todo caso si no se desea comprar se puede utilizar cualquiera de estas prendas que una ya posea en su casa. Esas prendas son la base del guardarropa playero, ya que las mujeres suelen dejarse la parte superior de la bikini con una prenda abajo, algo que evita la sensación de desnudez total.

     A partir de aquí se debe decidir con que acompañar estas prendas, y un vestido pareo, que se puede conseguir en las mismas playas a un costo muy bajo, es una excelente opción. Éstos pueden utilizarse también como pollera y hasta para recostarse a tomar sol, por lo que son muy prácticos. 

     Otro look para la playa son las remeras largas y holgadas, que permiten protegerse del viento provocado por el mar, y al mismo tiempo protegerse del sol.Accesorios

     Un complemento que es indispensable en la moda de playa son los bolsos playeros, o en todo caso, un bolso amplio que ya se posea. Es algo muy útil ya que se suelen llevar numerosos objetos, como protector solar, bronceador, 
toalla y abrigo, además de los artículos usuales en las carteras, como una billetera, llaves y demás.
Los lentes de 
sol nunca deben faltar, porque además de ser útiles para proteger nuestra vista al tomar sol, también son un objeto de diseño y tendencia que es buena idea implementar.

     El calzado también es importante, lo más usual es llevar 
ojotas, aunque alpargatas o sandalias también son una buena opción para protegerse de las altas temperaturas de la arena, lo importante es que una se sienta cómoda y dentro de su estilo. 

     Unos accesorios muy al tono son las tobilleras y collares con estilo veraniego, es decir, de caracoles, piedras coloridas y demás, que dan un look muy fresco y recomendado para esta época.

     Gorras de sol, sombreros para el sol hechas de yute, algodón, lino o paja con grandes llantas son de utilidad artículos de moda cum que debe llevar si va a ir a la playa este verano. Protéjase del inclemente sol, mientras toma el bronceado deseado con su sombrero atractivo. Elige uno con un broche floral, si quieres ser aventurero con la moda playa.





 Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario