#header{ text-align: center; -->

sábado, 5 de enero de 2013

Que NO usar en un día de playa

 

IMPORTANTE: esta sección no pretende herir a nadie, solo  mostrar las cosas que no nos ayudan ni favorecen ; y  en cambio crear una crítica constructiva de las diferentes situaciones cotidianas y buscar la mejor manera de siempre sentirnos bien y a gusto con lo que tenemos!!

Después de esta aclaratoria, estamos listas para empezar!
¿Cuántas veces no has estado en la playa  y ves a alguien que solo te da pena ajena? Este artículo les va a mostrar algunos errores súper típicos que NADIE debería cometer en la playa!.

1) Los tacones y la arena no van juntos Yo no se quien inventó la moda de estar en trajes de baño y zapatos altos. Entiendo que te hacen sentir más sexy, y te ves más alta; pero este look se ve fatal hasta en los videos de hip-hop. Primero que todo me parece un peligro, puede que estés en la piscina y no te hundes en comparación a la arena; pero esta mojado! Te puedes resbalar. Guarda los tacones y saca los flip- flops!

2) Demasiado maquillaje Puede que Kim se vea súper linda toda maquillada y peinada en su traje de baño en la playa; pero yo no me quiero ni imaginar qué pasaría con ella si se decidiera meter en el agua. El rímel y el delineador todo chorreado por todos lados! Así que mantente súper natural en la playa: usa productos de maquillaje que sean resistentes al agua! Yo te recomiendo solo un poco de “water-proof mascara”, un brillo de labios o chapstick apra que no se reseque la boca. Ten base y colorete en tu cartera para después; pero lo mejor es buscar un look lo más natural posible. Prohibido: sombras en los ojos, pinturas de labio rojas y smoky eyes!

3) Zapatos cerrados en la playa Primero que todo se llenan de arena, segundo son incómodos, tercero no me quiero  ni imaginar la marca que dejan si te quemas!  También, se supone que las botas las uses en lugares fríos, y si hace frío: ¿Qué haces en la playa? En cuanto a los zapatos de hace ejercicio, al menos que estés corriendo en la playa, NO HAY EXCUSA!

4) Trajes de baño muy extravagantes  Si! Se ven bonitos! Pero para una sesión de fotos “indoors” o para un día de CERO sol; alguien me puede explicar cómo habrá quedado parís Hilton quemada con ese traje de baño. Yo les admito que tengo un monokini súper simple pero tuve mucho cuidado de que no me quedara ninguna marca!

5) Marcas de sol “raras” Hablando de quemadas de sol:
*  Ten cuidado cuando aplicas el protector, hazlo de forma pareja para que no queden algunas partes de tu cuerpo más quemadas que otras.
*  No te olvides de las orejas y de zonas sensibles (como la parte del seno entre el traje de baño y el brazo). Los pies es otra zona que la gente suele olvidarse!.
*  No te quedes dormida con lentes de sol! (Mira lo que le paso a Kim Kardashian!!) Y gente normal como nosotras no tienen maquilladores que pueden ayudarnos con ese desastre!

6) Trajes de baño que se transparentan Antes de usar un traje de baño, chequea que tenga doble forro! Nadie quiere andar enseñando nada por ahí. Si compraste un traje de baño blanco, haz una prueba antes de lanzarte al mar y a la piscina. No vaya a ser que cuando salgas todo el mundo te este mirando y no sabes porque!

7) No estás en una playa nudista Al menos que estés en una playa en Europa que sea nudista, guarda tus partes privadas!  También, con respecto a enseñar extra, ten cuidado cuando te metas al mar; asegúrate que todo está bien amarrado para que no tengas ningún tipo de percance.

8) Ten cuidado con los hilos/semi-hilos Este es un punto bastante gráfico, razón por la cual prefiero solo hablarles de este tema! Porfiss, si no tienes un derrierre perfecto no queremos verlo! No digo que tienes que parecer una modelo de Victoria Secret para poder usarlo; pero sencillamente: nalgas y piernas con mucha celulitis se ven mal con hilos o semi-hilos. Úsalos si vas al gimnasio y tienes tus piernas/caderas/nalgas tonificadas

 Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario